Gamallo y Ruibal

Gamallo y Ruibal

Nuestra Historia

En el año 1.984 José Manuel Gamallo, después de años trabajando como encofrador, decide emprender su actividad como autónomo y, junto con su mujer, Carmen Ruibal, realizan diversas obras, inicialmente viviendas unifamiliares. Su carácter emprendedor lleva a José Manuel a contactar con constructoras de la provincia, para las que empieza a trabajar como subcontrata, especializándose en la ejecución de estructuras de hormigón.

Su buen hacer y seriedad en su trabajo les lleva a contratar cada vez más obra y más empleados y, en 1.994, deciden fundar GAMALLO Y RUIBAL Construcciones, S.L.

En todos estos años, y a pesar de las crisis que ha sufrido el sector de la construcción, GAMALLO Y RUIBAL ha logrado sortearlas manteniéndose como una empresa sólida y solvente.

GAMALLO Y RUIBAL sigue siendo, desde entonces, una empresa familiar, dirigida ahora por sus hijas, que basan su trabajo en el ejemplo recibido de sus progenitores y en la formación adquirida a lo largo de estos años.

 Escuela de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en Elviña (A Coruña)

Centro de Educación Especial Amencer en Arieiro, Vigo (Pontevedra)

Organización

En GAMALLO Y RUIBAL concebimos la empresa como un conjunto compuesto por propietarios, clientes y empleados, donde las personas son el pilar fundamental para el ejercicio de la actividad. Por eso, entendemos que el verdadero elemento diferenciador y generador de éxito empresarial se centra en la calidad y valía de los profesionales que configuran su organización, lo que contribuye a la satisfacción de nuestros clientes y la prosperidad de la empresa.

Se trata, pues, de sensibilizar e implicar al personal, desde lo más alto de la jerarquía hasta la base, para lo que fomentamos programas que inspiran la mejora continua y el trabajo en equipo, lo que nos permite anticiparnos a desafíos futuros con talento y espíritu emprendedor.

Calidad

Naves en Puerto de Aveiro (Portugal)

Desde su constitución GAMALLO Y RUIBAL ha prestado servicios en el sector de la construcción, proponiendo siempre como base principal en su oferta la seriedad y la calidad en los servicios prestados. Conscientes de que la calidad y la integración de la prevención de riesgos laborales son factores clave para la evolución de la Empresa y la satisfacción total de nuestros clientes, la dirección ha decidido en el año 2.000 implantar y, desde entonces, mantener un Sistema de Calidad efectivo y capaz, de acuerdo con los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, cuya certificación nos ha sido otorgada por BUREAU VERITAS Certification.

El certificado de Calidad, reconocimiento de la madurez y eficacia de nuestro sistema de gestión, confirma nuestra voluntad de desarrollarnos en una línea de mejora continua para dar cada día una respuesta más ajustada a las expectativas de nuestros clientes.

Clasificación

E.I. Galiña Azul en Vilaxoán, Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

Nuestro espíritu emprendedor, nuestra seriedad y la experiencia adquirida durante estos años de trabajo nos hacen afrontar el futuro con optimismo y decisión, lo que nos hace ser una empresa fuerte y competitiva dentro del sector de la construcción.

Esto nos ha servido para obtener la clasificación, requisito necesario para trabajar directamente con las Administraciones Públicas.